Subvenciones al sector de la hostelería para la promoción de la digitalización y el marketing digital

subvenciones-sector-hosteleria-digitalizacion-marketing-digital-1920

Subvenciones al sector de la hostelería para la promoción de la digitalización y el marketing digital

CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO TU503C

PLAZO: Presentación de solicitudes hasta el 25/10/2021

 

El Diario Oficial de Galicia ha publicado las bases para una nueva convocatoria de subvenciones que tienen por objeto contribuir a la recuperación de destinos turísticos a través de ayudas al sector de la hostelería para la promoción de la digitalización y el marketing digital. El procedimiento de concesión de estas subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia no competitiva por lo que las subvenciones se concederán por riguroso orden de entrada siendo recomendable solicitarla cuanto antes.

Beneficiarios

Podrán ser personas o entidades beneficiarias las personas trabajadoras autónomas, personas físicas o con personal contratado por cuenta ajena a su cargo; las microempresas y las pymes del sector de hostelería que tengan su domicilio fiscal en Galicia.

A los efectos de estas ayudas se consideran dentro del sector de la hostelería los hoteles, hostales, casas rurales y otros tipos de alojamientos, además de restaurantes, bares y otros establecimientos de restauración.

Gastos subvencionables

Se considerarán actuaciones subvencionables todas aquellas que se desarrollen entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2021. En ningún caso se admitirán ni facturas ni justificantes de pago emitidos en fechas no incluidas en dicho período.

  • Instalación de nuevos PMS (Property Management System).
  • Integración de PMS actuales.
  • Instalación de nuevos CRM (Customer Relationship Management) integrados con PMS.
  • Instalación de nuevos CRM no integrados con PMS.
  • CMR integrado con PMS y herramientas de Big Data y Chatbots inteligentes.
  • Productos/servicios de marketing orientados a captar y fidelizar nuevos mercados y clientes: – Estudios de mercado (internacionalización, análisis de competencia, benchmarking…). – Estudios de comportamiento y satisfacción de clientes (encuestas, mistery shopper, focus group…). – Sistemas de marketing automation. – Gestión profesionalizada de RR.SS. (redes sociales). – Publicidad en línea. – Campañas publicitarias con prescriptores. – Reportajes fotográficos y de vídeo. – Revisión de los APPCC (análisis de peligros y puntos control crítico).
  • Web corporativa con motor de reservas.
  • Adquisición de hardware informático.
  • Gastos de personal: – Sistemas de control del teletrabajo.
  • Equipamiento tecnológico, directo o indirecto, que pueda servir de apoyo o difusión en el control de la pandemia. – Equipamiento tecnológico tanto básico (equipos informáticos, software, comunicaciones, etc.), como específico.

 

El importe de la subvención será del 100 % para un gasto subvencionable de hasta 15.000 euros por persona beneficiaria.

ENLACE AL DOG

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO:

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Incremptia SL (B27517820). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@incremptia.com.

Sin comentarios

Añade un Comentario