Ayudas para la renovación de maquinaria agrícola

ayudas-para-renovacion-maquinaria-agricola-1920

Ayudas para la renovación de maquinaria agrícola

El Boletín Oficial del Estado ha publicado un extracto de la Orden de 5 de abril de 2019 por la que se convocan las ayudas correspondientes al Plan de Renovación del parque nacional de maquinaria agrícola (Plan Renove) para el ejercicio 2019.

Beneficiarios

Podrán beneficiarse de estas subvenciones personas físicas, empresas privadas y agrupaciones de agricultores incluidos en el artículo 3 del Real Decreto 704/2017, de 7 de julio. Los requisitos establecidos aparecen en los artículos 3 y 4 de dicho decreto.

Objeto

Concesión directa de las ayudas destinadas a la adquisición de los siguientes tipos de máquinas nuevas:

  • Tractores.
  • Máquinas automotrices: de recolección, de aplicación de productos fitosanitarios y fertilizantes, excluidas cisternas de purín.
  • Máquinas arrastradas o suspendidas: sembradora directa, abonadora, equipos de aplicación de productos fitosanitarios, cisternas de purín con sistemas de localización de producto en suelo (rejas y discos), tubos flexibles (mangueras) o rígidos, así como sistemas de localización de purín en el suelo independientemente de la cisterna.

 

Bases reguladoras

Se establecen en el Real Decreto 704/2017, de 7 de julio.

Importe

En esta convocatoria el presupuesto máximo es de 5.000.000 euros para el conjunto de máquinas a subvencionar.

Plazo de solicitud

Desde el día siguiente a la publicación de este extracto (13 de abril de 2019) hasta el 15 de septiembre de 2019.

Fuente: BOE

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es INCREMPTIA (E27505932). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@incremptia.com.

 

Sin comentarios

Añade un Comentario