Subvenciones para inversiones en equipamientos post covid de los establecimientos hosteleros

subvenciones-para-inversiones-equipamientos-post-covid-establecimientos-hosteleros-1920

Subvenciones para inversiones en equipamientos post covid de los establecimientos hosteleros

CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO TU503E

PLAZO: Presentación de solicitudes hasta el 08/11/2021

 

La Xunta de Galicia abre una nueva convocatoria de subvenciones para inversiones en equipamientos post covid de los establecimientos hosteleros en régimen de concurrencia no competitiva.

Objeto

Contribuir a la modernización y a la mejora de la competitividad de los establecimientos hosteleros mediante la realización de inversiones en equipamientos post covid.

Personas beneficiarias

Microempresas, pequeñas y medianas empresas del sector de la hostelería que tenga su domicilio social o un centro de trabajo en Galicia donde deberán desarrollar las actividades para las que se solicita la ayuda.

A los efectos de estas ayudas se consideran dentro del sector de la hostelería los hoteles, hostales, casas rurales, albergues turísticos y otros tipos de alojamientos, además de restaurantes, bares y otros establecimientos de restauración.

Gastos subvencionables

  • Sistemas domóticos, control de distancias, optimización de procesos, puertas y consignas automáticas, controles de acceso, renovación de aire, sistemas de climatización y softwares de control asociados.
  • Sistemas de chekin-in automáticos.
  • Cartelera, rotulación, señalización y actuaciones vinculadas con la misma.
  • Equipamiento, directo o indirecto, que pueda servir de apoyo o difusión en el control de la pandemia (medidores de CO2, ionizadores, dispensadores, etc.).
  • Reformas orientadas a la creación de espacios que sugieran mayor amplitud (colores claros, incorporación de espejos, etc.).
  • Envoltorios y material de un solo uso. El total de los gastos destinados a este concepto no podrá superar el 10% de los gastos totales subvencionables.
  • Procesos de desinfección y desinfección recurrente realizados por empresas externas con motivo de la COVID, que no tengan consideración de gastos de limpieza común.
  • Nuevo equipamiento de higienizado y lavado.
  • Nuevo equipamiento para nuevos productos, presentaciones o métodos de conservación.
  • Equipamiento multiservicio.

El importe máximo de subvención será del 90% de la inversión, con un máximo de 50.000 euros por beneficiario.

Enlace DOG

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Incremptia SL (B27517820). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@incremptia.com.
Sin comentarios

Añade un Comentario