Jornada de entrada libre en Lugo sobre modelos de emprendimiento y crecimiento empresarial

evento-incremptia

Jornada de entrada libre en Lugo sobre modelos de emprendimiento y crecimiento empresarial

El próximo sábado 19 de enero en el Salón de Actos de la Xunta de Galicia en Lugo tendrá lugar un evento en el que varias empresas expondrán los modelos de emprendimiento y crecimiento empresarial que son un ejemplo a tener en cuenta por emprendedores y empresarios que estén buscando un modelo de negocio o un modelo de crecimiento.

Dirección

Ronda da Muralla, 70

27071 Lugo

Para ver la ubicación en Google Maps  puedes hacer clic aquí.

Horario

El acto se inicia a las 12:00 (se ruega la máxima puntualidad) y finalizará sobre las 13:45 horas. El acceso es gratuito y libre pero se requiere inscripción previa que puedes realizar en el siguiente formulario:

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es INCREMPTIA (E27505932). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@incremptia.com.

4 Comentarios
  • Ángela Matos Acurero
    Escrito en 09:39h, 13 enero

    Me gustaría recibir información sobre las diferentes actividades que llevan a cabo. Gracias

    • Eduar Garza
      Escrito en 15:21h, 20 enero

      Muchas gracias por tu interés, Angela.
      A modo de resumen, INCREMPTIA ayuda a emprendedores y empresarios a realizar un análisis de situación y DAFO y elaborar un primer diagnóstico para que el emprendedor o el empresario pueda tomar decisiones y llevar a cabo acciones para un crecimiento empresarial.
      En este proceso es muy conveniente ponerse en manos de profesionales expertos en cada materia y es aquí donde INCREMPTIA pone a su libre disposición un grupo de personas especialistas en cada materia.
      Este diagnóstico inicial es totalmente gratuito y sin coste para cualquier empresa o emprendedor que acude a INCREMPTIA.

  • Darvis Eduardo Celimene Rangel
    Escrito en 11:46h, 13 enero

    Deseo participar gracias

  • Dayanara febles
    Escrito en 20:42h, 16 enero

    Me gustaria asistir!

Añade un Comentario