COMPETIR EN EL SIGLO XXI: ECONOMÍA COLABORATIVA

competir-en-el-siglo-xxi-economia-colaborativa-1920

COMPETIR EN EL SIGLO XXI: ECONOMÍA COLABORATIVA

El jueves 9 de mayo a las 20:00 horas tendrá lugar en Sarria (Lugo) la ponencia “COMPETIR EN EL SIGLO XXI: ECONOMÍA COLABORATIVA” a cargo de Eduar Garza durante la cual abordará la problemática de ser competitivo en un mercado del siglo XXI cuando eres la empresa pequeña. Las grandes empresas disponen de capital y recursos humanos suficientes para afrontar los cambios que el nuevo siglo y el nuevo mercado nos muestran pero cuando eres la empresa pequeña no es tan fácil.

Eduar Garza hablará sobre cómo las pequeñas empresas deben afrontar esta situación y ofrecerá ejemplos de cómo se puede ser competitivo con pocos recursos si se establece una estrategia adecuada y unas vías de colaboración entre empresas.

Durante el acto tendrá lugar también la presentación en Sarria del libro escrito por Eduar Garza “Vender no es un milagro, es un método” en el que se establecen las nuevas pautas adecuadas a los nuevos tiempos para conseguir ventas exitosas.

En el acto colaboran la Sociedad Cultural La Unión y la asociación de comerciantes y empresarios de Sarria y tendrá una duración aproximada de unos 60 minutos, por lo que se ruega la máxima puntualidad para lo que la recepción de los asistentes será a las 19:45 horas y rigurosamente puntual el acto se iniciará a las 20:00 horas.

Programa

La ponencia versará sobre:

1.- El liderazgo Consciente.

2.- Empresas Zombies – Empresas Crisálida.

3.- El nuevo paradigma: marketing 4.0.

4.- Competitividad y crecimiento empresarial.

5.- Modelos de competitividad basados en economía colaborativa.

6.- Coloquio

La entrada es libre y totalmente gratuita pero se requiere inscripción previa mediante el siguiente formulario:

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es INCREMPTIA (E27505932). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@incremptia.com.

Sin comentarios

Añade un Comentario