Ayudas Tic Cámaras 2020

Ayudas Tic Cámaras 2020

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa informa de la Convocatoria de Ayudas TICCámaras 2020 – Comercio Minorista para la Transformación Digital de Pymes, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.

Identificador BDNS: 544629

Beneficiarios

Pymes, micropymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo, Vilagarcía de Arousa que se encuentren dadas de alta en  el IAE en los epígrafes 64,65 o 66 (quedan excluidas farmacias), y que justifiquen su participación previa en un programa de Asesoramiento en la incorporación de las TIC en las PYMES.

Objeto

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa en el Programa TICCámaras del Sector Comercio Minorista 2020. Esta actuación tiene como objetivo principal de impulsar la transformación digital de las pymes para hacer frente al impacto económico de la COVID-19, integrando herramientas competitivas digitales claves en su estrategia y maximizando las oportunidades que la digitalización ofrece a las pymes para reactivar su actividad, mejorando así su productividad y competitividad.

Convocatoria

El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede electrónica de la Cámara de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa al  pie de este artículo,

 Cuantía

El presupuesto máximo de ejecución del Programa TICCámaras del Sector Comercio Minorista 2020 COVID-19 asociado a esta convocatoria es de 112.200 euros que se enmarcan en el “Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020”.

La cuantía máxima, por empresa, de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de:

Las Ayudas tendrá un coste máximo elegible por empresa de 7.000 € (IVA no incluido), prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 70% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 4.900€.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 10:00h del día 26 de enero de 2021 y cierra a las 14:00h del día 12 de febrero de 2021. El plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto.

 

Fuente: Cámara de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Enlace a la orden completa.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Incremptia SL (B27517820). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@incremptia.com.
Sin comentarios

Añade un Comentario